miércoles, 14 de abril de 2010

Pequeño Big Bang

No, no ha habido ninguna explosión espectacular de la que no os hayáis enterado y el acelerador de partículas de Ginebra sigue funcionando bien, pero la verdad es que el título queda bien para la presentación del blog.

Y, como es natural, os preguntaréis, ¿de qué va esto? Pues, sencillamente, Visión desde otro universo es un sitio donde os podréis encontrar desde nuestras opiniones acerca de un libro, una película, un disco un videojuego, etc. hasta relatos y reflexiones de nuestra propia cosecha, pero eso sí, siempre desde nuestro particular punto de vista, es decir, desde lo que llamamos nuestro “universo”. Por último, aprovecho para inidicar que en esta etiqueta irán nuestras reflexiones o comentarios que no tengan cabida en las otras, de ahí su nombre.

No nos queremos alargar mucho en la presentación, así que sólo nos queda invitaros a que lo vayáis descubriendo por vosotros mismos navegando por nuestro universo, no hace falta traje espacial ni nave, sólo pasaros de vez en cuando por aquí, comentando si queréis (siempre agradeceremos vuestras opiniones); y deseamos que os guste tanto  como a nosotros hacerlo y que vayáis formando parte de este universo poco a poco, siendo nuestros planetas y estrellas. Hasta la primera entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario