sábado, 11 de septiembre de 2010

Jennifer Morrison se une al reparto de Cómo Conocí A Vuestra Madre

Jennifer Morrison, más conocida como la Dra. Cameron de House M.D., se une al reparto de la serie Cómo Conocía A Vuestra Madre este otoño para interpretar a Zooey, una activista que protestará por la demolición de un hotel que va a ser sustituido por un diseño de Ted Mosby. Será el nuevo interés amoroso del protagonista de la serie.


El productor ejecutivo Craig Thomas declaró que iba a ser “la mayor incorporación de un personaje femenino en la vida de Ted” y que “va a ser un gran arco”. Creo que ante estas declaraciones salta la gran pregunta en todas las cabezas de los fans de la serie (si es que no lo había hecho ya al principio de la noticia): ¿Será Jennifer Morrison la “Madre”?

Por otro lado, esto puede dificultar la vuelta del personaje de la Dra. Cameron a House, ya que se rumoreaba que Jennifer Morrison iba a intervenir en un arco de tres capítulos en la serie del famoso médico interpretado por Hugh Laurie.




Fuente: http://www.cbs.com/forum/posts/list/131141.page

 

1 comentario:

  1. eiii queremos un post, sobre la nueva serie jajajajajaja, queremos un adelanto de cómo va a ser,vengaa un saluda chavalessss...

    ResponderEliminar