domingo, 3 de octubre de 2010

Star Wars volverá a los cines en 3D

Lucasfilm Ltd. anunció la semana pasada que las películas de Star Wars va a ser reconvertidas a 3D en un proceso supervisado por Industrial Light & Magic (la empresa que hizo los dinosaurios de Parque Jurásico, el malo de Terminator 2, los efectos de las películas de Indiana Jones y de Star Wars…). John Knoll, el supervisor de efectos especiales de la compañía de gráficos generados por ordenador y efectos especiales fundada por George Lucas, declaró que para la adaptación se tomarán su tiempo porque es necesario para conseguir un buen resultado que tenga éxito. La primera película en estrenarse en 3D será Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma en 2012.


Habrá que ver si se trata de un 3D de calidad y no de otros como los que nos intentan vender en esta época del cine comercial 3D. Como fan de la saga espero que salga un buen resultado (como seguramente harán los de Industrial Light & Magic) y bueno, aunque ya las tenga muy vistas, será una nueva oportunidad de verlas desde una perspectiva diferente.

Ahora lanzo una pregunta a los fans de la saga, ¿qué escenas de las seis películas de Star Wars son las que más os gustaría ver en 3D?


No hay comentarios:

Publicar un comentario