lunes, 22 de noviembre de 2010

Hulk volverá a la pequeña pantalla

Guillermo Del Toro (director de El Laberinto del Fauno y Hellboy) y David Eick (productor ejecutivo de Battlestar Gallactica) están preparando el regreso de Hulk a la televisión con una serie de imagen real producida por Marvel y ABC Studios, que será emitida en dicho canal. Del Toro y Eick son los productores ejecutivos del proyecto junto con Gary Ungar (mánager de Del Toro y socio productor de Exile Entertaiment), Jeph Loeb (jefe de Marvel TV) y Joe Quesada (jefe creativo de Marvel).



Al parecer, Eick (el de la foto de debajo) escribirá el guión del primer capítulo y Del Toro (el de arriba, aunque ya lo sabíais) lo dirigirá. Además, el director mexicano está supervisando el diseño del gigante esmeralda que, al contrario que en las dos películas del personaje donde estaba generado por imágenes hechas por ordenador; en la serie se utilizará una mezcla de prótesis, marionetas e imágenes diseñadas por ordenador.


La serie contará el origen de Hulk y su estreno probablemente será en otoño del 2012, es decir, después del estreno de la película de los Vengadores, que está previsto para Julio de 2012.


Guillermo Del Toro ha declarado que “siempre me he sentido atraído por la combinación de los héroes de cómic-books y monstruos, Demon y Kamandi de Jack Kirby, Deadman de DC, el Doctor Extraño, Morbius y Metamorpho de Marvel o Hellboy de Mike Mignola”. También añadió que Eick y él han conseguido una forma respetuosa pero poderosa de contar la historia de Bruce Banner/Hulk de manera fresca.


¿Os acordáis de la anterior serie de televisión de Hulk en imagen real de finales de los ’70 y principios de los ’80? Sí, la que protagonizaron Bill Bixby y Lou Ferrigno. ¿No? Pues os dejo un vídeo de TVE para que la recordéis o la veáis por primera vez, si no la habíais visto antes:


 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario