domingo, 21 de noviembre de 2010

Tráiler de Cowboys & Aliens


Esta semana se mostró el tráiler de Cowboys & Aliens, película basada en la novela gráfica creada por Scott Mitchell Rosenberg, escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley, y dibujada por Dennis Calero y Luciano Lima.

Cowboys & Aliens cuenta la historia de una invasión alienígena a Arizona en el año 1873, desde donde los extraterrestres pretenden conquistar el Salvaje Oeste y, a partir de ahí, el resto del mundo y después esclavizar a la humanidad (lo típico que vienen a hacer los aliens, ¿dónde quedaron los paisanos de E.T.?).



En el tráiler se nos muestra como Jake Lonergan, interpretado por Daniel Craig (conocido por ser el último James Bond), se despierta sin recordar nada de su pasado y con un extraño artefacto en su muñeca. Jake va a Absolución, una ciudad en medio del desierto, donde descubre que es un conocido criminal perseguido por las autoridades, incluido el coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford, creo que no necesita más presentación, ¿no?) que gobierna la ciudad con mano de hierro. Entonces detienen a Jake y se produce un ataque de unas extrañas fuerzas con luces que vienen desde el cielo. El pueblo se sumirá en el caos y la única esperanza será Jake Lonergan, que poco a poco irá recordando su pasado, descubrirá que tiene la clave para derrotar a los aliens en su muñeca y liderará una alianza entre enemigos, unidos para enfrentarse a un enemigo común misterioso y más poderoso: Dolarhyde y sus hombres, un grupo de exopositores burgueses reunidos por Ella, una viajera esquiva a quien da vida Olivia Wilde (la doctora Remy Hardley de House, más conocida como Trece y que publicitó en buena medida el largometraje cuando se anunció que aparecería desnuda), forajidos y guerreros apaches.


El reparto lo completan, entre otros, Sam Rockwell (protagonista de Moon y que hizo de Justin Hammer en Iron Man 2), Paul Dano (al que conocemos por ser Dwayne en Pequeña Miss Sunshine, la voz de Alexander de Where the Wild Things Are, Dónde viven los monstruos en castellano, y Paul/Eli Sunday, los gemelos de Pozos de ambición) y Adam Beach (Ira Hayes en Banderas de nuestros padres).


Jon Favreau (director de las películas de Iron Man) dirige Cowboys & Aliens y dijo que no sería en 3D porque no reflejaría el espíritu de las viejas películas western (curioso decir eso cuando vas a hacer un western con extraterrestres). Entre los productores de la película destacan Steven Spielberg y Ron Howard. El estreno está previsto para el 29 de julio del año que viene. Y ahí va el tráiler:



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario