miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tráiler de Your Highness

Como estuve un largo tiempo sin bloggear hay muchas cosas que me dejé sin comentar o destacar aquí, por ello en estos días de “vacaciones” (entre comillas porque son para estudiar) voy a intentar seleccionar algunas de ellas, que seguro que no todas os suenan y, si es así, lo siento.

Empezamos con Your Highness, una comedia de aventuras en lejanas y mágicas tierras.


Your Highness está protagonizada por James Franco (el hijo del Duende Verde de Spiderman, para los que no os suene), que ha sido noticia recientemente porque presentará los Oscars junto Anne Hattaway; Danny McBride (actor, guionista y productor de comedias, al que hemos podido ver en películas como Superfumados con Seth Rogen y también con James Franco; El mundo de los perdidos, con Will Ferrell; Up in the air, donde interpretaba al prometido de Julie, Jim Miller; o Trophic Thunder, donde hacía de Cody Underwood; y protagonizando la serie De culo y cuesta abajo en el papel de Kenny Powers); Natalie Portman (que creo que no necesita presentación); y Zooey Deschanel (actriz y cantante a la que ha participado en Un puente hacia Terabithia, como la profesora del protagonista, y más recientemente en El Incidente como la mujer de Mark Whalberg y en 500 Días Juntos, donde era cortejada por Joseph Gordon Lewitt. El director es David Gordon Green, director de Superfumados y de De culo y cuesta abajo.


En el tráiler podemos ver como dos hermanos, James Franco, que hace de hermano valiente, y Danny McBide, que no lo es tanto, se embarcan en una aventura por un mundo mágico para rescatar a la prometida del primero, Zooey Deschanel, que ha sido secuestrada por un hechicero. A ellos se sumarán Natalie Portman, que hace de dama guerrera, y un criado. Lo podéis ver vosotros mismos aquí.


Y sin más, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario