martes, 26 de junio de 2012

Curso Ser Periodista. Cinco puntos de observación

No suelo hablar sobre periodismo en mi blog. Un error imperdonable dirían muchos. Una parte de mí me decía que ya era hora de empezar pero, ¿por qué antes no? Pues bien dudaba mucho de tener que ofrecer algo realmente interesante a los debates sobre periodismo. ¿Y esto ha cambiado ahora? Supongo que algo más de experiencia y de conocimientos tendré ahora, pero de ahí a que estos resulten interesantes no puedo asegurar nada (aunque me gustaría pensar que sí).

Pues bueno en mi intento de revitalizar Visión desde otro Universo y de ir haciendo cosas nuevas para ir mejorando como blogger, periodista, escritor y, lo más importante de todo siempre, como persona; hablaré aquí del curso "Ser Periodista. Cinco puntos de observación dirigido". El curso está dirigido por Iñaki Gabilondo y se celebrará durante esta semana en el Círculo de Bellas Artes (había que apuntarse previamente y pagar o 120 euros de tarifa general o 60 de reducida).

Durante la semana intentaré resumir todo lo que se trate en el curso de manera sencilla. La entrada sobre lo que se ha tratado hoy la aplazo a mañana porque no he tenido tiempo para poder hacerla, así que mañana intentaré publicar la de hoy y la de mañana. Os dejo la lista de profesionales que van a participar en el curso y los días en los que estarán (Iñaki Gabilondo estará todos los días, pero también tenía el lunes su turno de hablar específicamente):



Lunes
Fernando González Urbaneja
Iñaki Gabilondo

Martes
Jon Sistiaga
Javier Casqueiro

Miércoles
Ignacio Escolar
Ana Pastor

Jueves
José María Ridao
José Antonio Zarzalejos

Viernes
Jordi Évole
Gloria Lomana

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario